martes, 6 de abril de 2021

ME JUBILO DE MÉDICO VETERINARIO PERO NO SÉ CAMBIAR EL TÍTULO DE MI BLOG

 Les comento que estoy finalizando los trámites para jubilarme como Médico Veterinario. De hecho ya declaré la finalización de mi ejercicio liberal de la profesión con fecha 31/03/2021.

Esta Declaración la hice a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios del Uruguay, al Sistema Nacional de Veterinarios de Libre Ejercicio del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, ante el BPS y la DGI.

Por tanto, a partir del 1° de Abril del 2021 no ejerzo más como Médico Veterinario.

También cambié mi perfil en la Redes Sociales: Facebook, Linkedln, Twitter, Whatsapp, Telegram y Signal. Hasta hice la consulta a la Páginas Amarillas para sacar un posible anuncio. Lo que no he podido es cambiar el Título de mi Blog que dice Pablo Antonaccio Veterinario y Profe. Primero pensé  en editar pero no es tan fácil. Luego de probar de distintas maneras (hasta crear un nuevo Blog) me decidí a hacer esta publicación.

Espero que sepan entender. Seguiré con el mismo título de Blog. Pienso que después de elegir esta hermosa carrera que se te mete hasta los huesos, porque piensas, vives y sientes como Veterinario, ya jubilado, seguiré transcurriendo la vida con ojos de Veterinario.

A todos mis clientes, que mugen, balan, ladran, maúllan y hacen otras voces les aseguro que siempre tendrán un lugar en mi corazón.

Pablo María Antonaccio Caorsi

Dr. en Medicina y Tecnología Veterinaria (en vías de jubilarse)

¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario